Crédito fovissste

Crédito fovissste 2021

Crédito fovissste un medio para optimizar los recursos de los trabajadores

Este Crédito fovissste consisten en un producto elaborado para fortificar los recursos de los trabajadores al servicio del estado en diligente de base y de seguridad, que quieran utilizar su préstamo con la facilidad de las rebajas vía nómina. Los recursos concedidos por el fovissste serán semejantes a la SAR del trabajador y el resto se añadirá con recursos de la banca comercial y se brindaran disposiciones financieras preferible para los empleados del estado. Esta asistencia está orientada a los derechohabientes que pretendan alcanzar un préstamo de hasta cuatro millones ochocientos mil pesos.

Requisitos para obtener este Crédito fovissste:

– Tener dieciocho meses de precio al fovissste.

– Ser un empleado del estado en oficio activo.

– Una estimación de edad de veinticinco a setenta años. La adición de edad más el lapso del crédito debe ser menor a ochenta años.

No estar en proceso para la concesión de la pensión provisional o definitiva por discapacidad total o temporal, o en un proceso de jubilación voluntaria acorde a la ley.

– Efectúa una solicitud de crédito en las entidades bancarias o por medio de las SOFOMES aprobadas para crear este crédito hipotecario.

Monto de los créditos

La institución brinda Crédito fovissste  un monto semejante al monto del saldo de la SAR del derechohabiente. A su vez, el banco te concede un monto entre cien mil y cuatro millones ochocientos mil pesos, que varía de acuerdo a la disponibilidad de pago del empleado.

La documentación requerida para la solicitud Crédito fovissste

– Petición del Crédito fovissste.

– Identificación o cedula de identidad.

– Comprobante de residencia.

– Comprobante de entradas.

– Disponer del expediente único que se obtiene en el portal web.

– Documento de aprobación del derechohabiente para dictamen en entidades crediticias.

– Comprobar que el domicilio este construido por completo, que disponga de todos los servicios y estimación afiliación, una vez completado el historial y la cantidad del crédito definida, el banco lo matriculara en el sistema de fovissste.

– Al momento de que el historial este completado, la entidad bancaria pedirá al notario una fecha para la firma de escrituras e indicara cuales son los documentos que se deben presentar.  

Crédito fovissste

Tipos de Crédito fovissste

Crédito fovissste con subsidio: Se trata de un préstamo dirigido para aquellos trabajadores que tenga una entrada inferior a los seis mil ochocientos pesos. El financiamiento se completa con una asistencia que brinda la CONAVI o comisión nacional de vivienda. Es preciso señalar que este crédito no necesita ni distingue el sistema de puntos, de esta forma la asistencia se realiza directamente. Es concedida de forma individual, está sujeta a una tasa de interés conforme al sueldo del empleado y la cantidad se concede en relacion a la estimación de la propiedad y la zona.

Crédito pensionista: Es una alternativa para los adultos mayores que no pasen de los setenta y cuatro años, este tipo de préstamo se ve limitado a solamente la adquisición de una casa nueva o usada. También, requiere de ni haber dispuesto de ningún Crédito fovissste de domicilio a lo largo de la etapa que estuvo ejerciendo para alguna institución oficial. El monto total que concede este crédito es de quinientos cuarenta y seis mil pesos y produce una tasa de interés que puede variar entre el cuatro al seis por ciento.

Crédito conyugal: Este crédito consiste en un sustento para los derechohabientes que estén casados y uno de los dos este registrado al infonavit. La pareja debe tener un trabajo activo en esta modalidad, de esta manera pueden unificar los créditos y poder ingresar a una mejor casa.

Sistema de puntos

Es posible ingresar a un préstamo o Crédito fovissste de forma directa por medio del sistema de puntos. Para este crédito, la puntuación necesaria es de ochenta como mínimo, además de este préstamo se puede acceder de forma equivalente.

Es importante señalar que los postulantes de este crédito son numerosos y gracias a eso, el fovissste les da prioridad a las personas con cabida bancaria, además de que abarca aspectos como la edad, la antigüedad laboral, el sueldo, integrantes de la familia en caso de que el postulante la tenga, al igual que el ahorro en la subcuenta del domicilio.  Asimismo puede ingresar a la página web y comunicarse al número 800 008 3900.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *