Oportunidades de crecimiento para créditos a Microempresarios

creditos a microempresario

Infórmate de procedimientos para solicitar créditos a microempresario

Si posees una microempresa activa en la Ciudad de México que fue perjudicada por las medidas o restricciones sanitarias de la pandemia de Covid-19, tienes la posibilidad de pedir un crédito para solucionar ese inconveniente. El gobierno de la CDMX oferta de créditos a microempresario este 2021 cuyo monto es considerable, dirigida a las microempresas afectadas dicho propiamente por las medidas sanitarias de actividades primordiales, establecidas debido al aumento reciente de los infectados y fallecidos por Covid-19. 

Sedeco o la secretaria de desarrollo económico de créditos a microempresario  en  la CDMX comunicó que los negocios lograran la adquisición de un crédito de diez mil pesos con un periodo de pago de veinticuatro meses con tasa de interés del 0%, por medio del fondo para el desarrollo social o Fondeso. La suma total de la oferta es de cincuenta mil microcréditos que concede la Sedeco y su apertura ya fue abierta en la plataforma de registro, por el cual pretende la búsqueda de pequeños y medianos activistas comerciales de la capital mexicana perjudicado por las medidas sanitarias de las actividades financieras por Covid-19. 

Funcionamiento del créditos a microempresario  para las actividades de negocio propio

El apoyo créditos a microempresario  consiste en total de diez mil pesos, entregado como créditos de parte del gobierno de la CDMX con el fin de asistir a cincuenta mil negocios pequeños, cuyas entradas son afectadas por la pandemia de coronavirus. Este apoyo no tiene ningún interese como se explicó en el punto anterior. 

Requisitos para adquirir créditos a microempresario:

Es importante señalar que la persona demandante y su asociado del crédito tienen que corroborar que son habitantes de la Ciudad de México y tener un usuario en la plataforma Llave CDMX. Entre los requisitos que hay que recaudar se encuentran: Una identificación oficial actual ya sea el pasaporte o la cedula profesional. Tener el CURP. Comprobante de residencia actual cuya antigüedad no debe superar los tres meses, y tres retratos que verifiquen la existencia de un negocio que pueden ser imágenes de los productos, del mismo establecimiento o servicio. 

creditos a microempresario

Pasos registrar el negocio para adquirir de créditos a microempresario 

Los trámites para obtener los créditos a microempresario  se realizan de forma online. En seguida, te señalaremos los pasos que debes acatar:  

  1. Escanear y guardar en formato PDF los siguientes documentos que tienes que entregar: La identificación oficial. El CURP. Comprobante de residencia en la CDMX tanto del demandante como del establecimiento, que no supere los tres meses de antigüedad. Tres imágenes del negocio para confirmar su existencia. Identificación del asociado y su comprobante de residencia. 
  2. Acceder a la plataforma “Financiamiento de microcréditos para actividades productivas de autoempleo”.
  3. Examina y acepta la indicación bajo protesta de hablar con la verdad. 
  4. Presionar en iniciar registro para comenzar. 
  5. Entra con tu usuario al sistema llave CDMX. En caso de no tengas una cuenta, debes registrarte apropiadamente para continuar. 
  6. Coloca tu información personal, como persona que pide el apoyo tiene que escribir su nombre competo, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, sexo y CURP. 
  7. Suministra tus datos para contactarte como el número de teléfono celular, correo electrónico o teléfono fijo. 
  8. Adjuntar el comprobante de residencia y coloca la dirección. 
  9. Coloca la parte frontal de tu identificación.
  10. Coloca la parte reversa de tu identificación. 
  11. Luego presionar el continuar. Coloca la información y los documentos personales con formato de imagen de la persona con la que estas asociado/a para el crédito. 
  12. Presiona continuar nuevamente, coloca la información y a documentación con formato de imagen del establecimiento o negocio. Luego presionar en crear registro. 
  13. El sistema de la plataforma de suministrar un folio que tienes que llenar, aparte de que recibirás un correo electrónico de verificación. Además, por ese mismo medio se te comunicara sobre el estado de tu petición. 

El plazo en específico para liquidar el crédito a tiempo

El apoyo económico de de créditos a microempresario  es concedido de manera mensual durante veinticuatro meses, con un lapso de pago de cuatro meses. Este crédito como se ha mencionado anteriormente, no tiene tasa de interés. En caso de que tengas o surjan más dudas al respecto sobre la solicitud, puedes comunicarte al Fondeso por medio de correo electrónico. De esta manera, cada uno de los ciudadanos tienen la oportunidad de acceder a las nuevas propuestas técnicas, en la que, pueden inscribirse en las ayudas económicas en la que pueden acceder en la página y comunicarse a los números. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir