Créditos Fonacot

Ingresa en los Créditos Fonacot 2021

Un medio para que los empleados adquieran bienes y productos con Créditos Fonacot

Esta institución conocida como el fondo nacional de Créditos Fonacot para el consumo de los trabajadores, creada para que los empleados tengan la posibilidad de obtener productos o bienes para optimizar su hacienda sin que esto perjudique notablemente su economía. La cantidad obtenida mediante este préstamo puede emplearse en la compra de materiales para la vivienda, así como otros utensilios que puedan hallarse en tiendas o comercios allegados  a través de Créditos Fonacot.

La particularidad principal de estos créditos es que disponen con los intereses más inferiores del mercado, no es requerido una garantía y se realizan rebajas vía nomina hasta dos meses después de formalizar el crédito. Los créditos concedidos por parte de Créditos Fonacot  se establece en dos modalidades: la primera en la adquisición de una tarjeta o una cantidad en efectivo. La cantidad obtenida se evalúa en base al salario del trabajador. La cantidad en la tarjeta puede incrementarse hasta cuatro meses de salario.

Requisitos para obtener estos Créditos Fonacot

– El trabajador tiene que ser mayor de dieciocho años.

– El solicitante debe contar con un año de antigüedad en su trabajo como mínimo.

– El dueño debe estar registrado al Fonacot.

– Ejercer bajo un contrato por un lapso indefinido.

– Disponer con dos referencias personales.

– Si quieres proceder con un crédito en efectivo, es preciso presentar la información de su cuenta bancaria o mostrar una tarjeta de débito con el nombre impreso para adquirir un deposito.

Documentos requeridos para adquirir Créditos Fonacot

– Presentar una identificación con fotografía y la firma correspondiente, INE o IFE o pasaporte actual.

– Debes tener el estado de cuenta a tu nombre con una validez máxima de tres meses y debe disponer con CLABE interbancaria.

– Presentar los últimos cuatro recibos de nómina inmediatos y el más reciente que se encuentre en los siguientes quince días.

– Tener en consideración que el último recibo de nómina tiene validez luego de la fecha de afiliación del lapso de pago, si el pago es mensual no debe exceder los treinta y un días; Quincenal, catorcenal o semanal no debe exceder los dieciséis días; Por comisión, presentar los cuatro recibos de nómina en los que se exponga la comisión

– Documento de antigüedad emitido por el centro de trabajo.

– Escrito o carta emitida por el centro de trabajo donde corrobore percepciones precisas y permanentes en efectivo.

– Presentar el comprobante de residencia o propiedad a tu nombre original sea mensual, bimestral o consecutivo previo, de alguno de los siguientes documentos: Agua, aviso por retención de descuentos infonavit menor a seis meses, constancia de residencia remitida por una autoridad con sello y firma, credencial para votar actual con vivienda del empleado, estado de cuenta de tu calcule menor a los seis meses, estado de cuenta de una vivienda comercial, estado de cuenta de fovissste, gas fijo o natural, luz, teléfono fijo o celular, predial, servicios de información o televisión por cable.

Créditos Fonacot

La cantidad que tienen estos Créditos Fonacot  para conceder

El monto depende del sueldo del empleado y el lapso de tiempo en que proyecte la cobertura del adeudo, puedes obtener hasta tres meses de tu salario. Por ejemplo, si ganas diez mil pesos y lo quieres liquidar a veinticuatro meses, obtendrás veintiocho pesos como máximo, si la institución te restara el veinte por ciento de tu salario mensual para cancelarlo.

Por qué contratar estos Créditos Fonacot

Como se mencionó previamente de Créditos Fonacot, existe la opción de optar por un crédito en efectivo, además, se esta la posibilidad de gestionar una tarjeta.

– No te piden datos o información sobre porque necesita el préstamo.

– Las tasas de interés son las más inferiores en el mercado.

– No se requiere de una garantía o fiador, solo las referencias.

– Si tu caso es estar desempleado, la institución dispone de planes de sustento.

– Se puede añadir la línea de préstamos de familiares.

Beneficios de estos Créditos Fonacot

Entre los provechos de los créditos Fonacot sobresalen las ya mencionadas tasas de interés más bajas que se pueden adquirir en el mercado de préstamos al consumo y de nómina, amplias facilidades en los lapsos y forma de pago y, sobre todo, seguro de préstamo, que costea un periodo hasta de seis meses por perder el trabajo o la liquidación de la deuda en caso de defunción del trabajador, por discapacidad temporal o invalidez total. De esta manera, pueden acceder a las propuestas de ayudas financieras en la que pueden inscribirse en la página web, y comunicarse a los números 01 800 3662268.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *