Cripto fondo para invertir

Cripto fondo

Cripto fondo monedas para invertir

En los últimos años se ha puesto muy de moda el tema de las llamadas criptomonedas, la tecnología Blockchain sigue llegando a más personas, pero no todas tienen las habilidades y las fortalezas para navegar con éxito por este “nuevo” mundo, es por ello que deben recurrir a los cripto fondos de inversión.

Luego de distintas investigaciones referentes a este tema se pudo concluir que se puede invertir en criptomonedas o en compañías relacionadas, sin tener un amplio conocimiento del tema o sin tener que encargue personalmente del manejo de riesgos. Naturalmente estas inversiones no están libre de riesgos, considerando lo inestable y volátil que es el mundo de las Cripto fondo, así como se puede perder, también se puede ganar y cada fondo tiene sus propias condiciones y reglas

Conoce los distintos fondos de inversión

Esta herramienta ya existe en los mercados tradicionales, pero en cuanto al tema de criptomonedas es algo novedoso, para ellos podemos encontrarnos con tres tipos de Cripto fondo: Los Fondos de Cobertura cuyo propósito cuya función es proveer beneficios en el menor tiempo mediante el trading. Los Fondos de Capital de Riesgo: Cuya principal función son las inversiones a largo plazo. Los Fondos de Capital Privado: Son aquellos donde se invierte a largo plazo en una compañía privada.

A continuación se hará referencia a varios cripto fondos que funcionan para llevar acabo su inversión:

  • Digital Currency Group: Es una empresa fundada en el año 2015 incluye las subsidiarias Genesis, un servicio de trading: Grayscale, que ofrece que ofrece varios fondos de cobertura con criptomedas.
  • La compañía trabaja con monedas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin Con un monto minimo de USD 75.000.
  • Iconomi: Con esta compañía, es posible invertir en distintas criptomonedas con un minimo de 10 euros (11,18) dólares, por lo que está mayormente dedica a inversionistas personales. Entre sus criptomonedas disponibles están: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin

Cripto fondo

Otros influenciables

  • Pantera Capital: Es una empresa de capital de riesgo, fundada en el año 2003, luego de 10 años decidió solo enfocarse en inversiones relacionadas a la tecnología Blockchain y criptomonedas. Tiene varios fondos de inversión disponibles: uno de capital de riesgo para startups blockchain, dos fondos para invertir en Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), un fondo de cobertura de bitcoin y uno para otras Cripto fondo.
  • Polychain Capital: Fundada en 2016, al igual que Pantera Capital maneja un portafolio diversificado entre startups blockchain, ICOs y comercio de criptomonedas
  • Galaxy Digital Assets: Su modelo de negocios es hibrido entre capital de riesgo para empresas relacionadas con blockchain y trading criptomonedas. Tiene alrededor de USD 500 millones en activos y toda su información se maneja de forma privada por su sitio web.
  • Blocktower: Es un fondo de cobertura que ofrece trading internacional, inversiones de capital de riesgo y manejo de portafolio para sus clientes La empresa maneja al menos 150 millones en activos.
  • Protocol Ventures: Es compañía tiene un propuesta innovadora ya que pone su apuesta en otro tipo de fondos, se trata de un fondo para invertir en un portafolio conformado por otros fondos, entre ellos se encuentra: Pantera Capital, Blocktower, Polychain Capital entre otros.

Importancia de las criptomonedas

Como se conoce la gente que posee monedas para un Cripto fondo de invertir son correctamente cosas por ser altamente seguras y además poseer un sistema de encriptación, lo cual se conoce como un método para poder establecer proceso de cifrado y descifrado, generar claves misma para poder administrar tu dinero, por esa razón que la criptografía es conocida como un arte para poder ocultar información a terceros mediante códigos.

De cualquier manera, estos tipos de criptomonedas posee ciertas ventajas que se nutre en cuanto a instantaneidad, sencillez, accesibilidad, impuesto, descentralización, seguridad y privacidad todos estos elementos son completamente fieles para invertir en criptomonedas.

Mejores criptomonedas para poder invertir

Cómo sabemos la moneda criptomoneda es conocida como Bitcoin y dónde se puede poder comprar este tipo de moneda virtual a través de ciertos sitios como lo es el Kraken y Binance para poder comprar criptomonedas, de los cuales se encuentran distintas monedas virtuales para poder invertir y mantener el fondo de impresión.

Registro

Al conocer los Cripto fondo en cuanto a las de monedas se puede entrar en la página oficial de Iconomi, donde se conocerá mucho más sobre los procesos de inversión a través de una criptomoneda y a la vez la seguridad de la misma, es por ello que puede comunicar a través de su número de contacto o entrar y visitarte en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir