Préstamos con garantía hipotecaria

►Préstamos con garantía hipotecaria

Aplica los préstamos con garantía hipotecaria

Cuando se necesita un dinero extra para solventar distintos problemas un préstamo con garantía hipotecaria resulta ser una de las opciones más viables para la gran mayoría de las personas. Este producto financiero es uno de los más utilizados a nivel mundial. Además este tipo de préstamos te da la posibilidad de generar grandes cantidades de capital. El funcionamiento de este tipo de préstamos es muy sencillo.

Necesitas disponer de un inmueble: Lo principal es contar con una propiedad libre de cargas e hipotecas, o que la hipoteca esté próxima a ser cancelada en su totalidad. Es imprescindible que sea susceptible a la venta y puede utilizarse cualquier tipo de propiedad. Ya sea un local, garaje,  un terreno o una vivienda.

Conoce las garantías de los préstamos hipotecarios

A Diferencia de otro tipo de préstamos con garantía hipotecaria el límite del dinero a solicitar está marcado por el valor de la propiedad. En el caso de crédito en particular ofrecen cantidades a partir de cierto monto y hasta cubrir un porcentaje del valor del inmueble. Algunas instituciones financieras no te obligan a obtener un máximo de dinero, sino que el valor de la propiedad será el que marcará el tope.

El banco deberá averiguar el valor de la propiedad en el mercado ya que es el que marca el capital que te puede ofrecer, resulta necesario realizar  una tasación del inmueble. En el caso de crédito particular, la mayoría de los bancos se encargan  de este tópico.

Préstamos con garantía hipotecaria

Usos de los créditos hipotecarios

A diferencia de lo que ocurre con las hipotecas o créditos hipotecarios, el dinero  que se otorga bajo esta modalidad se puede usar para cualquier cosa. Lo que da al cliente una gran oportunidad de obtener capital ilimitado con condiciones muy llamativas. Entre los usos más populares están:

  • Pagar deudas: Es muy normal que con los años las personas vayan acumulando distintas deudas que los obliga a gastar mucho dinero cada mes. Tanto en amortizarlas como en el abono de los intereses. Cuando la cantidad de las deudas aumenta considerablemente, es mejor tomar esta opción antes de caer en impagos.
  • Abrir un negocio: La crisis mundial ha obligado a la gran mayoría de las personas a pensar en su futuro. Para muchos ha sido una excusa perfecta para emprender de manera directa, sin embargo emprender no resulta una tarea fácil, se requiere una buena financiación para dar esos primeros pasos.
  • Evitar un embargo: Gracias a este producto financiero podemos conseguir mucho dinero en poco tiempo, los que no permitirá salir libre de difíciles situaciones económicas que puede resultar muy graves.

Modalidades de este tipo de préstamo hipotecario

Cómo conocemos el tipo de interés las entidades se cobran para poder prestar su dinero, en los cuales conceden préstamos con garantía hipotecaria con intereses fijos variables y mixtos esta modalidad es en este préstamo hipotecario se caracterizará por un tipo de interés variable.

Sencillamente, el tipo de interés variable en préstamos con garantía hipotecaria cómo está de revisar anual o semestralmente cada uno de los ajustes y condiciones de mercado en ese momento, de tal modo que se aplique una contracción al tipo de interés inicial, el cual puede ser inferior de las hipotecas a tipo fijo al igual que implementar opciones de amortización más largos.

Registro

Puedes entrar a la página oficial de la entidad bancaria o de la entidad financiera para poder conocer mucho más sobre los préstamos con garantía hipotecaria que vas a conseguir, ya sea con cintas modalidades y cuotas ahora si puedes comunicarte a través de sus vías telefónicas para mucho más información con respecto al préstamo hipotecario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *