UNAM abre más de 10 cursos online gratuitos

cursos online

Inscríbete en los cursos online gratuitos

Universidad Nacional Autónoma de México se encarga de distribuir diferentes propuestas a distancia para los arroyos de oportunidades de estudios profesionales en áreas de especialización y maestría, que facilitan nuevas estrategias de formación profesional a cada uno de los estudiantes en el cual cuenta con la mejor estrategia de formación profesional, que le ayudara a las ramificaciones de profesionales con la oportunidad de incorporarse a cada una de estas propuestas y pueden ingresar los cursos online gratuitos.

Sí tiene interés en poder iniciar una carrera universitaria a distancia, o incorporarse a diferentes modalidades de estudio en universidades online tiene la facilidad de incorporaciones programas de los cursos online gratuitos, que ofrece la institución académica universitaria, para que cada uno de los jóvenes aprovechan las nuevas posibilidades de iniciar la carrera universitaria, y a su vez ingresar a una de las mejores casas de estudio de Latinoamérica que brindan las mejores oportunidades para incorporarse a la nueva propuesta y desarrollo de habilidades profesionales.

Postulación  e inscripción

De acuerdo a las propuestas de formación de los cursos online profesional, en el cual tienen  la posibilidad de incorporarse a los procesos de postulación inscripción que se desarrollan para cualquiera de las especialidades, que te tomen en consideración la calaca buena la propuesta de formación, a seguir tener en cuenta las diferentes propuestas en carreras y cursos universitarios a distancia, que son postulados en las metodologías de estudio ofrecidas en las entidades de educativos universitarios.

En las nuevas propuestas de inscripción el estudiante deberá conocer en detalle cada uno de las metodologías a seguir a la hora de ingresar a los procedimientos de inscripción, de las cuales, en las fechas de convocatorias de los cursos online, que se desarrollan para el acceso de cada uno a las alternativas en la propuestas que están disponible 10 cursos a distancia de manera gratuita.

Pasos de ingreso

  • Ingresar a la página web oficial
  • Consultar en un buscador de la página oficial
  • identificar los cursos online gratuitos en la plataforma online de la universidad nacional autónoma de México
  • Seleccionar el curso online gratuito de su preferencia
  • Identificar los horarios y pensum de estudio
  • Rellenar un formulario de registro con los datos personales
  • Agregar información personal como no es correo electrónico,dirección, nombre completo, datos telefónicos, entre otros.

Cursos disponibles que ofrece la UNAM

Curso de comunicación

Tipo de programa de los cursos online ofrece conocimientos en diferentes áreas en  todas las herramientas de estudio de conocimiento de las informaciones falsas, en las aplicaciones de las  mejores mecanismos, para el desarrollo del periodismo digital en aprenderán diferentes herramientas básicas en el desarrollo periodísticos y en este  tipo de programa de educación, que serán desplegadas de manera online desde la comodidad de su hogar a través de la plataforma.

cursos online

Curso de álgebra

 De acuerdo ese tipo de los cursos online la gente podrá incorporarse educación en capacitarse, y conocer las diferentes reacciones básicas del álgebra y sus aspectos aplicar después y definición y notación científica. Asimismo el estudiante a través de sus programas de estimulación de 5 semanas, que ofrecerá herramientas para que la gente pueda comprender los diferentes problemas a desarrollar y las funciones logarítmicas y racionales que se deben emplear.

Curso de la agro tecnología

 En esta modalidad de estudios de los cursos online imparten conocimientos para que la gente pueda crear diferentes herramientas relacionadas a los procesos de trabajo de sus grupos que se desarrollan en el campo para conocer la industria agroalimentaria, y las tendencias de acuerdo al cambio climático. De esta forma, este curso tiene una duración de 4 semanas en la modalidad de totalmente gratis y pueden acceder a modalidad a distancia.

Curso de innovación de educativos

Se basa en el aprendizaje para cada uno se siente que se aplica los profesores que enseñen aplicar metodologías, acertadas de acuerdo a una formación online. De esta manera, tiene una duración de 6 semanas y se puede realizar de manera online.

Curso de seguridad hídrica

En el curso para intentar crear nuevas alternativas para que el estudiante tenga sobre las soluciones a los problemas hídricos, de qué manera solventarlo en diferentes empresas y organizaciones. Dicho programa tiene una duración de 5 semanas.

 Por último, se pueden mencionar los demás cursos que también se encuentran disponibles como lo son el curso de negocios, creación de cursos online, desarrollo del curso de seguridad, curso de historia y evolución, último curso de tratamiento de caries.

Mediante estos cursos de formación tiene la facilidad de poder incorporarse a los cursos online gratuitos ofertados por la universidad nacional autónoma, en la cual contarán con las mejores propuestas de educación, y acceso a nuevas plataformas de formación educativa en las metodologías a distancia deseo tener información adicional puede acceder a su página web oficial, y también comunicarse al número de contacto oficial 56162589.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir