Franquicias para invertir: CienFragancias

CienFragancias

Entérate de la rentabilidad de inversión de CienFragancias

CienFragancias ofrece el modelo de negocio con más crecimiento y rentabilidad de los últimos años. El negocio es rentable desde el primer día, ya que el margen comercial, el producto y la calidad del mismo cumplen las expectativas de todos nuestros clientes. Los productos están enfocados al cuidado de la imagen personal, decoración en el hogar y aromas combinados.

CienFragancias nace como concepto de franquicia de perfumerías principalmente, con nuestra marca propia y ofreciendo un producto de calidad asequible a todos los bolsillos. Para más información ingresa a la guiente página: https://bit.ly/2TCY8Rr

Método de inversión

La experiencia adquirida en estos años, los estudios de comercialización, la investigación y el desarrollo del producto llevó al sistema de franquicia del negocio CienFragancias, tanto en aperturas de nuevas tiendas como a la colocación de córners en negocios ya montados.

Actualmente cuentan con más 263 tiendas repartidas por todo el mundo y 340 referencias de perfumes, cremas corporales, cosméticos faciales, jabones línea de maquillaje, ambientadores de hogar y velas decorativas para dar más posibilidad de venta a nuestras tiendas y puntos autorizados de venta en 23 países.

Entrarás a formar parte del mundo de los perfumes, cosmética, etc. de la mano de expertos que asesorarán en todo momento al franquiciado. Es una oportunidad única para gestionar tu propio negocio o aumentar las ventas del que ya tengas si lo que deseas es un córner, con el respaldo del fabricante, ya que el producto es de marca propia.

CienFragancias

Ser franquiciado de CienFragancias

  • Ser tu propio jefe,
  • Ser dueño de tu negocio
  • No tener que realizar ninguna fuerte inversión en montar tu tienda.
  • La empresa asegura un 100% de rentabilidad ya que el modelo de negocio tiene un crecimiento demostrable en los últimos años. Las marcas propias o blancas tienen una fuerte demanda y cada día tendrán más hueco en el mercado, es una apuesta de negocio segura.

Encuentra los mejores productos

El cliente podrá encontrar su fragancia favorita a un precio mucho más económico. Todo esto nos ha permitido crear un modelo de negocio de Franquicia CienFragancias exitoso, expandiéndose en todo el territorio.

Buscan inversores para manejar el negocio, líderes, creativos, con iniciativa, integridad, compromiso, que asuman retos, se apasionen, amen su trabajo y el trabajo en equipo. Que estén dispuestos a dar lo mejor de sí para hacer de su franquicia la más exitosa. Visite el link de la descripción para mayor información y datos sobre la posible inversión.

Llega al nivel internacional cienfragancias

Netamente, la franquicia de CienFragancias consta de una empresa de cosmética, perfumes, productos del hogar y bisutería, el cual es protagonista actualmente en un ámbito internacional, es por esa razón que durante las semanas anteriores se va al alcanzar una gran popularidad en países como Ecuador, Costa Rica, Canadá y en estos momentos Colombia eso explica porque si fragancias representa la competencia y la compra inteligente de perfume y del porqué asociarse como franquicia sobre fragancias siendo una forma inteligente de poder emprender bajo una inversión inicial que permite abrir una tienda de perfumes y cosmética natural de máxima rentabilidad para seres atrayentes en Masters para tiendas de cada país.

Por esa razón, se dice que si en fragancias es un negocio muy rentable para poder invertir en perfumes y cosméticos debido al gran margen comercial que queda y a una inversión baja inicial para poder montar tiendas en todos los países, es por ello que en España solamente se requiere de 6900 € sin cargo inicial para poder abrir montar, vender mobiliario y éstos de perfumería en un precio bastante incluido.

Ventajas de obtener una franquicia

Primero que todo, para aplicar una franquicia y ser franquiciado y franquiciador tiene una empresa y tal ventaja, lo cual es crear una estrenaría fuentes ingresos pasivos, de los cuales para que crezca el negocio exitoso y además lo complemente con una base añadida al negocio ya creado. Por esa razón, los nuevos mercados tratan de disminuir el riesgo de inversión y ahorran muchísimo en gastos de personal y finanzas, de tal modo que ellos puedan conocer una franquicia y así poder abrir personalmente otra sucursal o local.

Es por esa razón, que deberías entrar en la página oficial de CienFragancias para conocer mucho más sobre sus procesos de franquicias y en su negocio general, así que comuniques un número de contacto +34 658 333 168 para poder aprovechar el proceso de inversión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir