[Franquicia para invertir: The Coloured Clap]

Interactúa la franquicia The Coloured Clap

Franquicia con más de 10 años de experiencia creando salones de estética nace el nuevo concepto The Coloured Clap, salones especializados en manicura y pedicura, tratamiento de la mirada, pestañas y cejas y venta de productos profesionales especializados. Para conocer más sobre esta franquicia visite el siguiente link: https://bit.ly/366xDXb

Características Principales

  • Alta rentabilidad
  • Baja inversión
  • Adaptabilidad al espacio disponible
  • Servicios y productos profesionales
  • Constante innovación
  • Modelo de Negocio

Generalidades de la franquicia

Tras más de 13 años de experiencia creando salones de estética nace el nuevo concepto The Coloured Clap con el objetivo de desarrollar una red de franquicias, con la inversión más baja del mercado para este tipo de negocio que genera una alta rentabilidad. Con una imagen cuidada y distinguida, disponen de los mejores y más exclusivos productos y ofrecen al mercado una excelente calidad de servicio con un precio de venta al alcance de todos los clientes.

Sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en el sector de la cosmética y belleza femenina, que prevé un ritmo de aperturas para los próximos 2 años, de más de 50 establecimientos.

The Coloured Clap

Condiciones de Franquicia

The Coloured Clap responde a una demanda creciente en el mercado, la de la estética especializada. La marca se posiciona con una oferta diferenciada de sus competidores y ofrece a sus clientes el mejor precio y la más alta calidad.

El Franquiciado representa una pieza clave para el éxito de la firma, siendo requisito fundamental la dedicación a su negocio.

Formato Comercial

Los centros de The Coloured Clap se pueden implantar de manera independiente en un local propio u operar en medio de un espacio comercial de manera independiente. La firma cuida hasta el más mínimo detalle y hace posible que la tienda funcione a pleno rendimiento en espacios que van desde 12m2 para establecimientos de un único puesto.

Formación

La formación es imprescindible y la base del negocio The Coloured Clap. Quienes trabajen en un salón de la firma realizarán un curso intensivo. La firma forma en los diferentes modos de aplicación y servicios con una metodología totalmente práctica que se imparte en las escuelas de formación de The Coloured Clap. También se da formación sobre técnicas de venta directa de producto.

The Coloured Clap imparte la más completa formación creando especialistas para asegurar el éxito del negocio.

Servicios

The Coloured Clap ofrece a sus franquiciados la integración en un grupo sólido, dinámico e innovador, y a sus clientes, la mejor relación calidad/precio en sus servicios.

  • Uñas de gel
  • Manicura y pedicura deluxe
  • Manicura y pedicura SPA
  • Esmaltado permanente (Shield)
  • Servicios rápidos CLAP
  • Extensión de pestañas (Sleek Lashes)
  • Lifting y tinte pestañas (Elleebana)
  • Diseño y tinte de cejas con henna
  • Venta directa de productos profesionales
  • Venta de Productos

El franquiciado de The Coloured Clap dispondrá de una amplia gama de productos de venta directa para sus clientes, con un amplio abanico de colores en esmaltes, cremas y los mejores productos para el tratamiento de las uñas, las manos y los pies. Todos los años dispondrá de cuatro colecciones nuevas de colores con más de 20 nuevas referencias. Además contará con productos especializados para el mantenimiento de los tratamientos de la mirada (cejas y pestañas).

Importancia de poseer una franquicia

Cómo modelo de la franquicia Coloured Clap, se lo crea como cualquier tipo de negocio evaluado al nivel nacional y internacional alrededor de todo el mundo, debido a ello el concepto de aquella franquicia de maquillaje, manicura y pedicura, y a la vez el concepto de un negocio, en el cual una persona o una empresa cada otra el derecho de explotar su sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica.

Te avivaste con el concepto general de lo que conforma una franquicia la contraprestación, que está formada por muchas cuotas iniciales y unos regalías donde la cuota es cierta cantidad que el franquiciado paga al franquiciador, para que ir el permiso para utilizar cualquier concepto de la marca y así formar un empleo como tal para emplear ipor último las regalías constante de una tarifa que se paga cada mes por estar utilizando el sistema de negocio.

Inscribirse en la franquicia

La franquicia Coloured Clap, posee una página web bastante lucrativa para poder conocer todo el servicio técnico y el modelo de negocio que desea emplear ese tipo de franquicia, es por esa razón que la franquicia tendrá todos los elementos principales en cuanto a franquiciador y franquiciado, de los cuales conocerás llamar por eso número de contacto +34 925 10 63 21 y visitar su página web.

Deja un comentario