Ayuda para la compra de vivienda digna en Colombia

Detalles de ayuda en la compra de vivienda digna en Colombia

Le ofrecemos asistencia en la compra de un apartamento digno en Colombia. En el tiempo que vivimos hoy, cuando la economía está en constante cambio, las familias que aún no tienen casa o tierra propia necesitan reflexionar sobre la importancia de una casa o tierra que tenga tanta estabilidad emocional para la vida. un grupo que forma una familia. Es por esto que la agencia responsable de estos programas lo invita a completar los trámites y aprovechar esta oportunidad, que está disponible hoy.

El gobierno nacional, junto con la Fundación MiVivienda, te ofrece asistencia para conseguir una vivienda digna en Colombia, que se ocupa del tema de la vivienda para familias que necesitan apoyo económico para comprar una vivienda o su propio terreno.

Reciben el apoyo del Bono Familiar Habitacional, que el gobierno brinda a través del programa de compra de vivienda digna en Colombia o terreno. Este bono se proporciona de forma gratuita a las familias que están ahorrando como incentivo a sus esfuerzos. Según el decreto del gobierno, el bono es válido todo el año hasta diciembre de 2020.

Objetivos de vivienda digna en Colombia

  • Esta oferta está dirigida a todas las familias que necesitan comprar una nueva vivienda digna en Colombia y un terreno que les dé tranquilidad y les ofrezca un techo en el que vivir con dignidad.
  • Puede solicitar un Bono de vivienda digna en Colombia, un subsidio directo que se otorga a las personas en reconocimiento a sus esfuerzos por ahorrar.
  • Estos programas se están implementando para ayudar al pueblo peruano y revitalizar la economía del país, que está siendo frenada por la emergencia sanitaria del coronavirus, que ha dejado a la gente atada a sus hogares y gravemente perdido su empleo.

vivienda digna en Colombia

Condiciones del Programa de Vivienda Decente en Colombia

El Programa de Vivienda Decente de Colombia es para todas las familias que buscan adquirir una casa o terreno de interés social a través del Bono de Vivienda Familiar. Este cupón es una recompensa por la habilidad y la perseverancia en el ahorro, y no necesita ser devuelto. El costo de un vínculo familiar depende de la casa o terreno que desee comprar. El monto de la fianza, aprobado por decreto del ministerio, es válido hasta finales de diciembre de 2020.

Requisitos

Para comprar una casa o terreno digno en Colombia, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Debe registrar todo el grupo familiar ante las autoridades nacionales.
  • Debe presentar su identificación y, si es necesario, la identificación de su cónyuge o pareja y tener información completa sobre todos los miembros de la familia, como nombre, identificación y fecha de nacimiento.
  • Cuenta con un grupo de trabajo que verifica el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa de la empresa.
  • El resultado de la evaluación de los requisitos de compra de vivienda y terreno se publica en el sitio web, donde Fondo Mi vivienda digna en Colombia.
  • El programa le brinda la oportunidad de comprar su propia casa o propiedad que es parte de los proyectos de Techo Propio. Si desea conocer los proyectos, puede visitar el sitio web de la institución o visitar sus oficinas.

Un dato importante a considerar en el programa de vivienda digna de Colombia

Si el familiar está casado sin restricciones matrimoniales, ambos deben firmar el formulario. Si el miembro de la familia está legalmente casado, cualquiera de ellos debe firmar el formulario. En cada una de las propuestas de ayudas, en la que, pueden obtener beneficios en el programa de vivienda digna en Colombia, en la que, pueden acceder a los beneficios de cada uno de los programas sociales.

Obtenga ayuda para comprar una casa digna en Colombia

No dudes en ofrecer el Programa de Compra Decente de Apartamento en Colombia que Mi Fondo de vivienda digna en Colombia te ofrece para la ocasión, para que puedas conseguir una vivienda digna en Colombia con un préstamo interesante para cualquiera que busque comprar una casa o un terreno, recibir apoyo de diversas instituciones financieras.

Además depender de los lazos familiares, ser un subsidio directo que se brinda para el proceso de compra de una casa o terreno, la sensación de que su familia le da un futuro de estabilidad y tranquilidad, estabilidad emocional y logro,  el crecimiento positivo del desarrollo económico y educativo supone un gran avance positivo para toda la familia.

Información del contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre la información de este medio, puede llamar al 0900-122200. También puede comunicarse con las diversas agencias de préstamos hipotecarios de lunes a viernes durante el horario comercial, quienes estarán a su lado con palabras y hechos y le brindarán toda la información que necesita para comprar su propia casa o propiedad. Por lo que pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números 57 1 562 9300.

Deja un comentario