Crédito Mivivienda BCP

crédito Mivivienda BCP

Empieza ahora en el crédito Mivivienda BCP

El crédito Mivivienda BCP es una subvención del gobierno para ayudar a las familias con dificultades financieras a regresar a sus hogares. Este préstamo se utiliza para invertir en apartamentos usados ​​o nuevos, así como para construir en su propia propiedad o en habitaciones independientes.

Una característica especial que lo distingue de los demás préstamos hipotecarios es que no debes ser dueño, esposa, pareja o hijos de otra casa, ni debes tener acceso a programas de financiamiento del Fondo Mivivienda Techo Propio. Fonavi o Materials Bank, es importante señalar que el préstamo de Mivivienda financia el 90% del costo de la propiedad.

Requerimientos generales de crédito Mivivienda BCP 

  • El lugar de residencia a financiar no debe exceder el monto respectivo.
  • Es imperativo que la única casa registrada en SUNARP sea el nombre de la persona, pareja o hijos menores.

Documentación para presentar

  • Si se hace cargo del salario en el BCP, no es obligatorio mantener los ingresos.
  • Si no recibe su salario en el BCP, asegúrese de presentar las nóminas o recibos.
  • Presentar documentación del objeto a financiar, estos son los puntos de registro, HR-PU, no aplica para proyectos BCP.

Ventaja

  • Después de tres meses, la persona ahorra en una cuenta hipotecaria, mantiene sus ingresos en la categoría BCP. Guardo mi casa para tener acceso al crédito.
  • El 25% de las AFP se utilizará para la primera cuota de su nuevo crédito BCP Mivivienda.
  • Al inicio de la solicitud del préstamo, la persona recibe los servicios de recolección de documentos para su entrega, evitando visitas excesivas a la sucursal donde se ingresó la solicitud de hipoteca.

crédito Mivivienda BCP

Las principales características del préstamo hipotecario son:

Financiación de diferentes tipos de propiedad crédito Mivivienda BCP : En general, los bancos financian todo, desde la compra de una vivienda (casa o apartamento) hasta un terreno, una playa o una casa de campo, la construcción de una vivienda o la mejora de una vivienda.

  • Plazos de pago: Dependiendo del mercado, el rango de crédito hipotecario oscila entre 20 y 30 años, dependiendo de la entidad financiera y del monto total del préstamo.
  • Tasa de interés: La tasa de interés a pagar varía entre el 8% y el 12% dependiendo de varios factores como el historial del préstamo, el monto prestado, el monto inicial y los requisitos de la empresa que ofrece el préstamo.
  • Tarifas: Las tarifas pueden ser simples o dobles (julio y diciembre) según la elección del cliente. Este puede tener la opción de realizar pagos parciales o cancelar anticipadamente el préstamo, sin penalizaciones, comisiones ni costos adicionales.

Este préstamo se utiliza para financiar viviendas crédito Mivivienda BCP (nuevas o usadas) o para construir en terrenos propios o en locales independientes. Ahora que has aprendido más sobre la diferencia entre un préstamo hipotecario y un préstamo Mivivienda, es el momento de tomar la decisión que más te conviene.

El cliente puede elegir entre:

  • Consentimiento a las pólizas de seguro ofrecidas por crédito Mivivienda BCP .
  • Contratar un seguro con otra empresa, a nombrar directamente oa través de un corredor de seguros, siempre que cumpla con las condiciones informadas por el banco.

Beneficios

  • Financiamiento de un apartamento o una casa.
  • La persona se beneficia de tarifas preferenciales.
  • El Bono de Pagador de Préstamos se disfruta con el BCP para completar la primera cuota del préstamo.
  • Los bienes raíces sostenibles pueden ofrecer una bonificación adicional.
  • Es posible canjear el préstamo en un período de 10 a 20 años y pagar entre 12 y 14 cuotas por año.
  • Pago anticipado gratuito limitado del préstamo hipotecario.

Préstamo hipotecario clásico

Es un servicio bancario crédito Mivivienda BCP  que brinda un banco o institución financiera para la compra de una casa, un establecimiento permanente o un terreno, así como para la construcción o ampliación de una propiedad. El beneficio se otorga contra una hipoteca sobre el mismo bien a adquirir.

El valor a invertir es hasta el 90% del valor de la propiedad y depende de la solvencia y el método de valoración anterior. Siempre que el cliente cumpla con el pago del 10% del valor de la propiedad y las condiciones exigidas por el banco, puede reclamar la financiación.

Características del préstamo hipotecario

  • Financiamiento de varios tipos de propiedad.Los bancos financian todo, desde la compra de una vivienda hasta la compra de un terreno, la construcción de una vivienda o la mejora de una vivienda.
  • Condiciones de pago. Dependiendo del mercado, la categoría de préstamos hipotecarios varía de 20 a 30 años y depende de la institución financiera y del valor total del préstamo.
  • Tasa de interés La tasa de interés a pagar varía entre el 8% y el 12% y depende de varios factores, tales como:

Las tarifas crédito Mivivienda BCP  suelen ser simples o dobles, y eso depende de la elección del usuario. Puedes realizar pagos parciales o cancelar el crédito por adelantado sin penalizaciones, comisiones ni costos adicionales. Para más información puede ingresar en la página en la Fondo MiVivienda a través de la  línea gratuita para consultas sobre productos: (01) 615 5887.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir