créditos Pymes

Gobierno brinda créditos Pymes 2021

Conoce como solicitar los créditos Pymes y sus objetivos

Estos créditos consisten en un envoltorio de préstamos directos, sin mediación bancaria, dirigidas a micro y pequeñas empresas con el propósito de desarrollar planes de inversión productiva para el país. Gracias a las asistencias  del Gobierno Nacional del Estado de México y a los créditos Pymes, el cual en estos días de emergencia sanitaria mundial, que ha afectado de manera negativa a la economía de numerosos países, lo cual es un hecho que México no excluye. 

Esta crisis financiera producida por la pandemia que género la vertiginosa transmisión del coronavirus, asimismo sobrellevo a la aceptación de medidas que lograra frenar y evitar que dicho virus, afectara a más personas y lograra una cantidad más alta de personas infectadas. No obstante, estas medidas  de forma provisional y lamentable han conseguido afectar negativamente la economía del país, por medio de la Secretaria de Economía, el Gobierno Nacional se ha encomendado a examinar soluciones óptimas a la crisis que el país atraviesa en estos días mediante los créditos Pymes.

Debido que la tecnología continuara avanzando en estos tiempos, podemos llevar a cabo distintas diligencias relacionadas a los estudios, capacitación, proyectos, créditos online, depósitos bancarios, entre otras. Por ese motivo que, gracias a los créditos online el gobierno Mexicano descubrió la herramienta que anhelaba, ya que con su uso podrá subsidiar a los pequeños y medianos negocios con créditos Pymes., al igual que a las microempresas puesto que las mismas favorecen a la economía nacional con la finalidad de una óptima y mejor estabilidad.

Programa Crédito a la Palabra

La Secretaria de Economía ha desarrollado el programa de créditos a la palabra, un esbozado que se ha analizado y seleccionado como la forma más estructurada para adjudicar una asistencia financiera para microempresas y negocios de grado bajo o medio, por ese motivo te invitamos a beneficiarte de ello para que puedan solicitar dicha asistencia en . créditos Pymes.  Una contribución que personifica gran importancia en estos días, ya que la mayoría de los administradores o gerentes de las microempresas, pequeños y medianos negocios, se han percatado de la necesidad de llevar a cabo grandes esfuerzos con tal de  mantener las puertas abiertas al pueblo Mexicano.

Objetivos del programa Créditos a la Palabra

Gracias al programa de estos créditos online, la Secretaria de Economía tiene como objetivo ayudar con un millón de MiPymes, esas microempresas, pequeñas y medianos negocios que necesitan de tal asistencia financiera créditos Pymes.  para avanzar con la prestación de sus servicios dentro del país.

Posteriormente al recibir el dinero de los créditos, las empresas favorecidas han logrado la adquisición de materia prima y materiales requeridos para iniciar nuevamente con la reactivación que el gobierno nacional desea promover.

créditos Pymes

Características principales

  • Los créditos no tendrán mediación bancaria como se menciono al inicio del artículo, y posee el apoyo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo. Se concederán hasta quince millones por designio con un lapso de siete años.
  • La cantidad total que se concede será de tres millones y podrán ser asistidos por Sociedades de Garantías Reciprocas o SGR y otros fondos de caución.
  • Se invertirá hasta un ochenta por ciento del proyecto presentado por empresa y el otro veinte por ciento estará destinado al solicitante, solo podrán dirigirse a la obtención de bienes de capital de producción nacional y la edificación de instalaciones.

Como solicitar estos créditos

  • Aquellos que quieran solicitar el crédito, deben tener un mínimo de doce meses de ventas que puedan verificarse en algunos de los siguiente sectores: autopartista, agroindustria, calzado, gas, industria, metalmecánica, petróleo, textil y servicios industriales.
  • La dirección de préstamos directos para la Reactivación Productiva que son parte del plan de Reactivación e Inclusión Financiera abarca un cupo del veinte por ciento para empresas administradas o propiedad de mujeres.
  • Los sectores mas pospuestos como actividades, gastronomía y hotelería, se les pagaran los sueldos correspondientes por medio de los ATP, de acuerdo a lo dicho por el ministro además de que algunas industrias se encuentran en recuperación.

Cabe destacar que el objetivo de este programa era llevar a cabo la entrega de veinticinco mil millones de pesos, por medio de créditos online concernientes al programa. Esta cantidad será muy útil para hacer frente al golpe que ha recibido la economía durante la pandemia. De esta manera, para conocer información adicional sobre los fechas de inscripciones a los programas de ayuda económica puede ingresar a la página y comunicarse a los puntos de atención vía teléfono 01 800 080 1127.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *