Enlaces Patrocinados:

Comienza en los Programas de e-ruedas de Negocios

e-ruedas de negocios
Enlaces Patrocinados:

Oportunidades del programas de e-ruedas de negocios para pequeñas y medianas empresas

La unidad de inteligencia comercial global de  e-ruedas de negocios, de la secretaría comercial proporciona situaciones comerciales más extensas para las pequeñas y medianas empresas exportadoras en México en modo remoto. Las ventajas de estas posibilidades son: Audiencia comercial online con potenciales empresas clientes (ya sean distribuidores o importadores) de diferentes mercados. Exposiciones virtuales para la entrada a determinados mercados y sobre temas rentables como el comercio sostenible y el comercio electrónico.

E-ruedas de negocios

Las Mesas de Negocios son una herramienta que promueve la reunión de empresarios de los sectores público y privado, organizaciones y corporaciones, con el objetivo de realizar encuentros especiales de oferta y demanda, empresas, productos y servicios, así como formar alianzas y alianzas estratégicas. Es una plataforma ventajosa para aquellas empresas que quieran abrir nuevos mercados nacionales e internacionales. Trabajando juntos en este tipo de eventos, muchos emprendedores han logrado expandirse, formalizar o iniciar una empresa.

Objetivos de la conferencia económica

Conectar a los productores con las empresas que solicitan los productos que han recolectado. Formalizar asociaciones comerciales de corto y mediano plazo con nuevos canales de comercialización y nuevos mercados. Estos eventos se convierten en una plataforma competente para todas las empresas que quieran abrir nuevos mercados nacionales e internacionales (mencionado anteriormente).

E-ruedas de negocios electrónico de la Alianza del Pacífico

México, en asociación con Colombia, Chile y Perú, ha incorporado la macro ronda de negocios característica de la Alianza del Pacífico en una modalidad virtual que permite a las empresas del país utilizar nuevas herramientas digitales para encontrar nuevos clientes en un entorno remoto saludable.

Esta iniciativa responde a los cambios en el comercio internacional y los desafíos de la red de servicios públicos que plantea la emergencia sanitaria Covid-19 que está perjudicando a las empresas, en particular a las pequeñas y medianas empresas (PYME) y a los clientes de todo el mundo. Como resultado, Promperú, Prochile, ProColombia y la Secretaría de Economía de México acordaron transformar la macro ronda de la Alianza del Pacífico antes mencionada en tres empresas enfocadas al mercado bajo el nombre de e-Business Wheels. Estos procesos conducirán a numerosos mercados importantes en América Latina, Europa y Asia, comenzando por el Reino Unido.

E-ruedas de negocios de comercio electrónico a Gran Bretaña:

Subsectores preferidos. Estos incluyen frutas frescas y procesadas, orgánicas y no orgánicas. Bebidas, cacao y sus subproductos, hortalizas, café y subproductos, proveedores de mariscos y acuicultura y miel. Todas las vacantes son para quince empresas exportadoras mexicanas, sesenta de las cuales son de Allianz. 28 empresas equivalentes.

E-ruedas de negocios Colombia, Chile y Perú (intra-alianza) y Centroamérica:

Subsectores preferidos: cacao y sus derivados, cafés y granos únicos de los Andes; alimentos procesados; Nueces; Reciclaje; Plástica; Nueces; Envases y contenedores; industria cosmética; Vinos; Personal del hospital; Gastrónomo; Suministros de salud; Producto del mar; Drogas; Superficies para la construcción; Autopartes; Equipos para la industria alimentaria; Metalurgia; Mobiliario y sus elementos. Todas las vacantes son para veinte empresas mexicanas, ochenta de las cuales son de Allianz. El equivalente a cuarenta empresas latinoamericanas de los países mencionados.

e-ruedas de negocios

E-ruedas de negocios de comercio electrónico a asia:

Tiene treinta puestos vacantes para empresas exportadoras mexicanas, 120 de ellas de Allianz. La contraparte son sesenta empresas asiáticas de Japón, Corea del Sur, China, Indonesia, India, Taiwán, Tailandia y Singapur. Los subsectores preferidos son: mariscos; alimentos procesados, en particular productos de confitería; frutas frescas y congeladas; Espíritu; Especifique nueces y fabricante.

Requisitos

Los requisitos para las pequeñas y medianas empresas son: Tener un RFC válido. Empresas con prácticas exportadoras previas. Necesita considerablemente ayuda. Con capacidad de producción suficiente para exportar grandes cantidades.

Proceso de e-ruedas de negocios

Cada una de las tres bicicletas eléctricas mencionadas consta de dos partes: talleres de formación y bicicletas comerciales. En la primera semana del encuentro se realizarán talleres online sobre el tema de hacer negocios en los mercados de referencia, sobre comercio virtual y sobre comercio sostenible. La conferencia de negocios en línea tiene lugar en la segunda semana, en la que se pueden celebrar hasta cuatro de las audiencias comerciales mencionadas de 30 minutos cada una todos los días. Se solicitan opiniones del público y se prosigue con el negocio acordado.

E-ruedas de negocios de comercio electrónico de la secretaría comercial

La Secretaría de Economía prevé iniciar cuatro rondas de negocios en línea para varios sectores a partir de su alianza con el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). De esta manera, en la que, pueden inscribirse en cada una de las propuestas de ayudas económicas en las que, pueden acceder a cada una de las modalidades de ayudas financieras para los proyectos económicas. Por lo cual, pueden inscribirte en la página web y comunicarse a los números de los teléfonos oficiales 01 800 080 1127.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir