Fondo Universal para la Pérdida del Empleo

Fondo universal

Fondo universal del soporte principal del Infonavit

El propósito Fondo universal del trabajo del Infonavit es, ante una anomalía que perjudica la salud de innumerables personas, frena la producción y el consumo normal, y amenaza la sostenibilidad financiera de los más desamparados o más vulnerables, el patrimonio, el mayor deseo posible y la estabilidad monetaria. de los beneficiarios del instituto.

Fondo Universal para la Pérdida de Empleo

Este Fondo universal es el principal apoyo del infonavit debido a la pérdida de puestos de trabajo. Consiste en la suspensión de la liquidación hipotecaria durante tres meses. Esta ayuda es resultado de la fusión de un Fondo universal de reserva con el actual fondo de garantía de pago, en definitiva, un total de siete mil trescientos veintiséis millones de pesos, que se destinarán al pago de los sueldos de los trabajadores.

Los empleados tienen la opción de suspender la hipoteca durante el período anterior con un pago adicional del cero por ciento. En otras palabras, el infonavit se encarga del monto total de las tarifas. Este beneficio puede extenderse hasta seis meses, pero varía de las exposiciones oficiales en relación con la duración del período de emergencia.

Información sobre el monto y el propósito del Fondo universal

Infonavit ha iniciado medidas de protección y socorro para los empleados cuyo puesto de trabajo está en riesgo debido a la emergencia de salud por Covid-19. Este instituto ha creado un fondo universal para la pérdida de empleo, con la mencionada suma de siete mil trescientos veintiséis millones de pesos, con el que otorga a los trabajadores lesionados un período de gracia de tres meses. Por lo tanto, se requiere que el empleado tenga menos de tres pagos por negligencia. El objetivo es ayudar a los trabajadores mexicanos que están autorizados en el Infonavit y que eventualmente pierden sus puestos de trabajo.

Fondo universal

Función de fondo universal

  • Para participar, la persona debe haber sido despedida o haber perdido su trabajo por circunstancias ajenas a su voluntad.
  • Estar autorizado por Infonavit.
  • Tener tres pagos o menos retiros por negligencia.

Pasos y especificaciones del fondo

  1. La ayuda protege el desembolso del préstamo hasta por tres meses con un pago adicional del cero por ciento.
  2. Para registrarse, debe completar una solicitud a través de mi cuenta en la página de Infonavit.
  3. A través de Infonatel o en los centros de servicio de infonavit.

Información importante sobre el fondo

El Fondo universal de pérdida de empleo anterior mantendrá el pago del préstamo (como se menciona en la sección anterior) durante tres meses con un pago adicional del cero por ciento, que se puede solicitar a través de mi cuenta infonavit, el Cesi del infonavit o infonatel. Infonavit ha desarrollado otros dos beneficios adicionales. El segundo beneficio es el apoyo a las PYMES (pequeñas y medianas empresas) con opciones de pago por cotizaciones patronales y liquidaciones. El tercer beneficio tiene como objetivo mantener el sector de la construcción como una diligencia financiera significativa. Estos beneficios se pueden ajustar si el delegado federal estipula una interrupción obligatoria del trabajo. En este sentido, tendría una vigencia de tres meses sin intereses sobre la liquidación de la liquidación.

Congelar crédito Infonavit

El infonavit utiliza el candado de equilibrio para toda persona autorizada que, por la oportunidad, ve su continuidad laboral o su entrada dañada y lo solicita al instituto. El mencionado plazo de tres meses se puede ampliar otros tres meses si fuera necesario, de modo que haya un total de seis meses de carencia para el pago sin intereses de la subvención en la que deben estar al tanto de las diversas propuestas de cancelación a los créditos.

Más medidas de apoyo infonavit

  • Fondo de protección de pagos: este fondo permite que las personas que han perdido su empleo accedan a él para que su préstamo pueda completarse con esta protección. En concreto, cubre hasta tres meses del préstamo sin tener que realizar un pago adicional por el beneficio.
  • Tolerancia de pago: Para todos los trabajadores que han mantenido su trabajo pero recibieron un recorte en su salario, se otorgan extensiones al pago mensual por tres meses congelando el saldo restante.
  • Prestaciones por desempleo técnico: Los empleados cuyos centros o empresas declaren estar técnicamente en paro, lo que se traduce en una reducción parcial de sus ingresos, pueden registrar una reducción en el desembolso del préstamo hasta por doce meses.

Asimismo, adelantó que el Infonavit para empleados cuyas empresas están expuestas a las propuestas técnica utiliza los beneficios de al menos el 25 por ciento del factor de facturación, con el que se valora su salario en nómina y se puede ajustar al Fondo universal por un período máximo de doce meses. De acuerdo a los programas de ayuda en la que pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números de teléfono 800 008 3900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir