Conoce sobre el crédito para descuento Infonavit

Dan un 50% de descuento Infonavit para saldar sus deudas

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (más conocido como Infonavit) ha anunciado el desarrollo de un programa que dará un 50% (cincuenta por ciento) de descuento Infonavit a todos los candidatos que quieran saldar sus deudas financieras. Con esto en mente, el instituto ha llevado a cabo la permutación de las reglas y ventajas de selección para el programa de descuento por pago anticipado.

Estas combinaciones permiten que el programa de descuento Infonavit  inscriba a más candidatos para que puedan saldar sus deudas con una institución financiera, las cuales deben ser canceladas en menos de un mes después de la aprobación. Anteriormente, este programa hacía concesiones de descuento entre el 5 y el 40 por ciento de los descuentos para los candidatos, pero diferían de los ingresos monetarios del trabajador al momento de la solicitud inicial del préstamo en cuestión, al igual que su antecesor, que tenía que hacer así que por más de 10 años

Crédito del programa de descuento Infonavit 

Este programa de descuento Infonavit  puede ser solicitado por cualquier empleado que pague al IMSS y cuyo empleador pague los aportes al instituto (Infonavit). El objetivo de este apoyo que ofrece el infonavit es que todos los beneficiarios del Infonavit tengan la oportunidad de comprar, construir, renovar una vivienda o pagar una vivienda que habrían comprado a otra institución. Vale la pena señalar que los beneficiarios tienen el beneficio de que los pagos se corten directamente de su nómina a través de un recibo que su empleador debe emitir, evitando así demoras o deudas sin poder pagarlo.

Conoce sobre el crédito para descuento Infonavit 3

Instrucciones para solicitar este crédito

  • Principalmente, los solicitantes requieren mil ochenta puntos para recibir los créditos.
  • Esa calificación fue de ciento dieciséis puntos, pero actualmente es más amplia. Ya no es necesario cumplir con los ocho meses de pago consecutivos, hoy solo se requieren cuatro meses.
  • Se ha ampliado el acceso a la asistencia financiera del programa de descuento Infonavit, para las personas que anteriormente eran elegibles y que actualmente ya no pagan por el instituto, pero que tienen el crédito en su subcuenta (subcuenta) del apartamento.
  • La edad requerida para solicitar un préstamo sin reducir el monto total es de 55 años. Hasta el momento, la edad máxima era de 49 años.

Quién puede solicitar este descuento

El descuento del 50 por ciento de la deuda para préstamos infonavit puede ser solicitado por cualquier empleado que desee pagar por adelantado su deuda correspondiente. El porcentaje restante de la propia deuda está cubierto por la misma institución. Sin embargo, para que un candidato sea digno, se deben cumplir ciertos requisitos, como solo el 25 por ciento del financiamiento inicial total, así como el tipo de préstamo solicitado, ya que varios de estos préstamos no son válidos.

Cuáles son los créditos de participación

La aprobación de este nuevo programa de descuento Infonavit  incluye préstamos hipotecarios que tienen una deuda similar o menor al 25 por ciento anterior del monto financiado original, así como préstamos cofinanciados que solo usan un recorte activo cuando tienen un monto prestado del Infonavit y una obligación pagar más cantidad asumida por el prestatario.

Y qué créditos no participan en esta rebaja

  • Los créditos que no participan en este programa son: Coresponsabilidad, Infonavit total AG. ConstruYó, crédito total Infonavit.
  • Cumplir cuenta, fideicomisos, su vivienda es posible, segundo préstamo y leasing.

Solicitud de descuento por pago anticipado

Las recomendaciones dadas a los candidatos para solicitar este crédito deben ir primero a la oficina del programa de descuento Infonavit  ya que gracias a este programa continúan surgiendo dudas entre los candidatos, las cuales pueden ser resueltas por los gerentes del infonavit y de esta forma saldar cualquier tipo de Deuda. más del 50 por ciento de la deuda del préstamo hipotecario. En la cual, se han desarrollado por las modalidades de cancelaciones de pagos a plazos de meses.

Instrucciones sobre cómo pagar su saldo de Infonavit en su totalidad

Luego de que el préstamo sea aprobado por este programa de descuento Infonavit  , se comunicará al candidato el monto a pagar y la fecha máxima de pago, quien deberá comunicarse con una institución financiera para liquidar el monto total de la deuda. El dato básico para este pago es la cantidad de créditos que se utilizarán como referencia.

La deuda se puede liquidar una vez o mediante varios pagos durante el mes, en la cual, pueden lograr acceder a las diversas iniciativas de ayudas monetarias ante instituciones como el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, por lo que deben seguir cada uno de los parámetros en el acceso a las ayudas económicas. De esta manera, pueden ingresar en la página web y su vez, pueden comunicarse a los números de teléfono 800 008 3900. 

Deja un comentario